contacto@divinomomento.com

Términos y Condiciones

A través de nuestro sitio web "Divinomomento.com" ofrecemos productos para compra vía online, tanto para regalos como sorpresas a domicilio utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios, con distintas formas de pago para que el cliente pueda acceder en el momento que guste, desde cualquier lugar. Además de los Términos y condiciones.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, queda sujeta la confirmación, validación y verificación por parte de Divinomomento.com. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación, tal como se específica en el apartado de: Términos y Condiciones.

En el caso de presentarse algún inconveniente  referente a acciones ejecutadas o celebradas a través de nuestro sitio web: Divinomomento.com, ya sea por pedidos, consultas de stock, como también si necesitas programar alguna sorpresa especial o tienes alguna inquietud a nivel general de nuestros servicios, favor no dude en comunicarse con nuestro Servicio al Cliente, quienes se encuentran dispuestos a responder a sus consultas con mucho gusto, en el menor tiempo posible, favor comunicarse a los siguientes correos electrónicos: callcenter@divinomomento.com o info@divinomomento.com.

Vacio!!
0